uttt
 
 
     

CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y GESTIÓN TECNOLÓGICA
Incubadora Básica Reconocida por INADEM ID: IB3048
   

 Misión

El Centro de Desarrollo Empresarial y Gestión Tecnológica es la unidad encargada de fomentar el emprendimiento, la innovación y desarrollo de tecnología en la comunidad universitaria y en la sociedad civil interesada, a través de la prestación de servicios de incubación, capacitación, desarrollo, asesoría, acompañamiento y gestión, para la formación de personas capaces de diagnosticar necesidades convergentes con las megatendencias mundiales y, con base en ello, de realizar propuestas de valor con perspectiva internacional y sustentable, generadoras de derrama económica.

   

 Visión

Ser una unidad especializada en la detección y desarrollo de proyectos de innovación empresarial y tecnológica que coadyuven al desarrollo económico con una perspectiva internacional y sustentable, a través del fortalecimiento de las competencias de las personas que participen dentro de sus procesos, incrementando el reconocimiento y capacidades institucionales.

   

 Propuesta de valor

Desarrollar empresas a través de la implementación de metodologías de vanguardia, que contemplen la innovación y la atención a las megatendencias globales, mediante un servicio esbelto centrado en el cliente, que incluya el seguimiento posterior a la prestación del mismo, así como propuestas de servicios futuros.

   

 Nuestro objetivo es:

Impulsar una cultura del emprendimiento y la innovación en la comunidad universitaria para el desarrollo de proyectos y la prestación de servicios empresariales y tecnológicos, tanto dentro de ella como con los sectores en que se pueda influir, que sean generadores de recursos económicos para todas las partes involucradas.

   

 Perfil de nuestros clientes:

 Emprendedoras y emprendedores

1.- Estudiantes de educación superior matriculados en la UTTT que hayan formado parte del Modelo de Fomento a la Cultura del Emprendimiento y la Innovación.

2.- Sociedad civil en general que posea una idea de negocios o que esté dispuesta a formarse en procesos de ideación y de formación de emprendedores.

   

 Empresas

Nano, MiPyMEs que requieran fortalecimiento para el desarrollo de capital humano, de sus capacidades productivas, tecnológicas, y de innovación; y su inserción de cadenas de valor y proveeduría.

Empresas medianas-grandes que requieran procesos de transferencia de tecnología y/o consultoría general.

   

 Otros

Instituciones, Organizaciones, Educativas, Gubernamentales y ONG´s que requieran Apoyo para contribuir en sus procesos de desarrollo de las personas en diferentes procesos de desempeño social, liderazgo y el apoyo en la transferencia de tecnología

   

 Servicios

Formación de emprendedor@s, a través de metodologías agiles.
Modelación de negocio y elaboración de planes de negocios
Incubación
Seguimiento empresarial
Consultorías y asesorías
Intervención empresarial
Vinculación con el ecosistema emprendedor
Servicios complementarios (servicios tecnológicos, de educación continua y de certificación)

   

 Costos

Todos nuestros servicios tienen un diseño exprofeso, por lo cual el costo dependerá de las necesidades de cada uno. Las cotizaciones se formularán en apego a las Cuotas y Tarifas autorizadas para la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji

(http://periodico.hidalgo.gob.mx/?tribe_events=periodico-oficial-alcance-7-del-31-de-diciembre-de-2017)
   

 Fechas

Debido a la estructura orgánica del Centro, trabajamos a través de la emisión de convocatorias o de servicios específicos, con base en una capacidad de atención que es variable a lo largo del año. Te pedimos estar al tanto de las redes sociales oficiales de la universidad, sitio donde publicamos cualquier noticia, o bien, contactarnos para ofrecerte más información.

         
   Contacto:  

Oficinas ubicadas en la planta baja del edificio del Programa Educativo de Mecatrónica, en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji. Av. Tecnológica no. 1000 Col. El Carmen, Tula de Allende Hidalgo.

   
  Email: desarrollo.empresarial@uttt.edu.mx
Teléfono: 773 73 29100 Ext. 300 y 301
 
   
  M. en C. Belén Aguilar Balderas
Jefa del Departamento de Servicios Tecnológicos