uttt
 
 
     
CENTRO INCUBADOR DE EMPRESAS
   

 ¿Qué es una Incubadora?

Es un centro de apoyo a emprendedores que proporciona orientación, consultoría y asistencia integral para la creación de una empresa.

En el Centro Incubador de Empresas de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji  (CIEUTTT) brindamos acompañamiento empresarial para el desarrollo del plan de negocios, el cual resulta en la puesta en marcha de la empresa, se evalúa la viabilidad técnica, financiera y de mercado de los proyectos, así como servicios de información y apoyo técnico.

Pertenecemos al Sistema Nacional de Incubación de Empresas como una incubadora de Tecnología Intermedia con un Modelo de Incubación de Empresas reconocido por la Secretaría de Economía, Red de incubadoras de Universidades Tecnológicas  y Red de incubadoras del Estado de Hidalgo.

         
 
 Nuestro objetivo es:
     
 

Generar empresas innovadoras, con alto potencial  de rendimiento para fomentar y consolidar la cultura empresarial tanto de los alumnos como la sociedad en general, a fin de contribuir al desarrollo de la región y elevar los niveles de vida de la sociedad.

 
     
  uttt  

 Servicios que ofrecemos:

  1. Capacitación,  Asesoría y consultoría
  2. Incubación
  3. Centro de Patentamiento
  4. Diagnósticos de Negocios
  5. Vinculación con diferentes fuentes de financiamiento  públicas y privadas

 
   
La oficina del CIEUTTT se encuentra ubicada en el Planta baja del edificio del Programa Educativo de Mecatrónica.
 
     
   Contacto:  
  Ing. Alberto González Sánchez
Email: agonzalez@uttt.edu.mx
Jefe del Depto. de Servicios Tecnológicos
773 73 29100 Ext. 300 y 301