46588
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial a69_f23_b La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes.
1 4 4 9 2 9 1 9 2 9 2 1 2 2 2 6 1 1 9 1 4 4 9 1 1 1 1 10 10 10 2 13 14
393936 393955 393956 393954 393943 393960 393933 393961 393962 393949 393940 393935 393941 393944 393942 393964 393937 393965 393948 393963 393945 393946 570775 393939 393934 393938 393966 393950 393951 393952 393959 393953 393958
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso (Redactado con perspectiva de género) Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional (Redactado con perspectiva de género) Objetivo institucional Objetivo de comunicación (Redactado con perspectiva de género) Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional  Fecha de término de la campaña o aviso institucional  ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Respecto a la(s) persona(s) proveedora(s) y su contratación
Tabla_393950
Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_393951
Respecto al contrato y los montos
Tabla_393952
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 Contratante Departamento de Prensa y Difusión de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji Servicio de difusión en medios de comunicación Publicación de información institucional Medios impresos Difusión del quehacer institucional de la Universidad Campaña Fortalecimiento de la imagen institucional 2024 Actividades diversas que realiza la institución Difundir a través de medios de comunicación, la oferta educativa y servicios que la Universidad ofrece a la población en general, además de difundir actividades de carácter académico, cultural, deportivo, recreativo y de investigación que se realizan en esta casa de estudios, con el propósito de fortalecer su imagen institucional y los perfiles de los programas educativos que oferta. Fortalecer la imagen institucional de esta casa de estudios mediante la difusión del quehacer universitario.   494 Secretaría de Vinculación Estatal Estatal 01/01/2024 31/12/2024 Mujeres y Hombres Tula de Allende Superior 18-25 Medio bajo 1 1 1 Departamento de Prensa y Difusión (UTTT) 10/04/2024 De acuerdo  al costo unitario no existe debido a que depende de cada medio, No se cuenta con: Presupuesto total asignado a cada partida, Presupuesto modificado por partida, Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida, Fecha de firma del contrato, Número o referencia de identificación del contrato, Objeto del contrato, Hipervínculo al contrato firmado, hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso, Monto total del contrato, Monto pagado al periodo publicado, Fecha de inicio de los servicios contratados, Fecha de término de los servicios contratados ya que no rebasa las 300 UMAS para la realización de contrato.