Criterios para presentación y publicación de Ponencias
En el Congreso, las ponencias aceptadas se presentarán por el autor que realizó el registro de la misma,
contará con un máximo de 15 minutos para disertar su trabajo y al final de las exposiciones, habrá una ronda de preguntas y respuestas con el propósito de enriquecer la discusión y análisis de cada temática planteada. La exposición se debe de realizar de acuerdo a lo siguiente:
- La estructura de presentación de la ponencia será con el mismo esquema y contenido del trabajo en extenso de manera sintetizada en formato de presentación digital tipo Power Point con “la plantilla” definida por el Comité Técnico.
- La redacción debe ser estructurada de forma clara y sencilla.
- La presentación digital debe tener un máximo de 8 (ocho) diapositivas (incluye portada).
El Comité Científico notifica las ponencias aprobadas que serán presentadas.
El número máximo de exposiciones por mesa de trabajo es de 6. En caso de tener un número mayor,
el Comité Científico decide cuáles se exponen.
Publicación de Trabajos
Todas las ponencias aceptadas y aprobadas por el Comité Científico, serán publicadas en un libro electrónico con registro ISBN.