Estudio de caso, reporte de proyecto
Estudio de caso, se refiere a planteamientos sobre situaciones problemáticas de las cuales se concluye una discusión o solución.
Reporte de proyecto, se refiere al documento escrito en el cual el investigador registra las actividades y resultados de la implementación de un proyecto que atiende una necesidad o problemática específica.
Registrar la contribución mediante un archivo que incluya la siguiente información obligatoria:
- Título de la ponencia de proyecto de innovación en inglés y en español.
- Nombre(s) y apellidos completos, Institución de procedencia, Correo electrónico (incluir la información para cada uno de los autores, máximo 5 autores).
- Eje temático.
- Resumen (200 palabras máximo. Letra Arial 10. Espacio y medio) en español e inglés.
- Palabras clave (máximo cuatro en español e inglés).
- Introducción (200 palabras máximo. Letra Arial 10. Espacio y medio).
- Desarrollo (2000 palabras máximo incluyendo marco teórico, descripción del proyecto, proceso de implementación, evaluación de resultados).
- Conclusiones (200 palabras máximo. Letra Arial 10. Espacio y medio).
- Referencias en formato APA. Sangría francesa. Listar alfabéticamente sólo las referencias citadas.