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¿El negocio de los


          snacks en el país es rentable?



         De acuerdo a los expertos, en México, el 30% del sueldo de un trabajador promedio es utilizado para la
         compra y consumo  de  snacks  o  botanas (Notimex, 2019), esto se puede representar como que 3 de
         cada 10 pesos mexicanos se destina al consumo de snacks y botanas, donde 69.4% de los consumidores
         prefiere comprar botanas para consumirlas fuera de casa, si tenemos en cuenta las necesidades de un
         mercado cambiante por el entorno y crecimiento del sector, resaltando los jóvenes de 29 a 39 años de
         edad, debido a la gran cantidad de actividades, falta de tiempo y estrés que tienen en su vida diaria,
         optan  por  productos  posicionados  en  el  mercado  que  son  dañinos  para  la  salud  por  el  exceso  de
         calorías,  azúcares,  sodio  o  grasas  y  que  fácilmente  engañan  al  consumidor  como  alimentos  que
         contribuyen a cuidar su salud, con la finalidad de vender para mantenerse en el mercado.






















                      ¿Los frutotopos son


                      una alternativa saludable y

                      de buen sabor?



                       Frutotopos,  viene  a  innovar  la  forma  de  alimentarse,  presentando  un  snack
                       revolucionario elaborado a partir de una deliciosa combinación de frutas, avena
                       y cúrcuma.

                       La idea se ha ido materializando gracias    al  apoyo  de  profesionales  de  la
                       alimentación,  que  realizaron  pruebas  de  consistencia,  sabor,  selección  de
                       ingredientes y diseño de la imagen del producto.

                       En  este  sentido,  se  presenta  un  movimiento  hacia  estilos  de  vida  más
                       saludables y un mayor bienestar, en donde Frutotopos sea una propuesta de
                       alimento saludable y atractivo por su sabor, con una imagen en su diseño que
                       cautive  la  atención  del  consumidor  para  posicionarse  inicialmente  a  un
                       mediano  plazo,  en  el  mercado  Hidalguense,  logrando  saciar  el  antojo  del
                       comensal con ingredientes que beneficien su salud.






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