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¿El negocio de los
snacks en el país es rentable?
De acuerdo a los expertos, en México, el 30% del sueldo de un trabajador promedio es utilizado para la
compra y consumo de snacks o botanas (Notimex, 2019), esto se puede representar como que 3 de
cada 10 pesos mexicanos se destina al consumo de snacks y botanas, donde 69.4% de los consumidores
prefiere comprar botanas para consumirlas fuera de casa, si tenemos en cuenta las necesidades de un
mercado cambiante por el entorno y crecimiento del sector, resaltando los jóvenes de 29 a 39 años de
edad, debido a la gran cantidad de actividades, falta de tiempo y estrés que tienen en su vida diaria,
optan por productos posicionados en el mercado que son dañinos para la salud por el exceso de
calorías, azúcares, sodio o grasas y que fácilmente engañan al consumidor como alimentos que
contribuyen a cuidar su salud, con la finalidad de vender para mantenerse en el mercado.
¿Los frutotopos son
una alternativa saludable y
de buen sabor?
Frutotopos, viene a innovar la forma de alimentarse, presentando un snack
revolucionario elaborado a partir de una deliciosa combinación de frutas, avena
y cúrcuma.
La idea se ha ido materializando gracias al apoyo de profesionales de la
alimentación, que realizaron pruebas de consistencia, sabor, selección de
ingredientes y diseño de la imagen del producto.
En este sentido, se presenta un movimiento hacia estilos de vida más
saludables y un mayor bienestar, en donde Frutotopos sea una propuesta de
alimento saludable y atractivo por su sabor, con una imagen en su diseño que
cautive la atención del consumidor para posicionarse inicialmente a un
mediano plazo, en el mercado Hidalguense, logrando saciar el antojo del
comensal con ingredientes que beneficien su salud.
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